Casa Central (02323) 473-284/85 | Sucursal Pilar (0230) 442-6077 / 445-7647

Quienes Somos


Somos una Empresa de Servicios Inmobiliarios con una trayectoria de más de 30 AÑOS, CASA CENTRAL ubicada RUTA 8 KM.71.200 - EL REMANSO - BUENOS AIRES y nuestra SUCURSAL PILAR en  CHAMPAGNAT N° 870 PILAR BUENOS AIRES a metros de Panamaricana (Km. 54), dedicada a la Compra, Venta y Alquiler de casas, lotes, quintas.

 

En INMOBILIARIA MARTHA BOURRE usted recibirá un trato serio, profesional y personalizado con el objetivo de realizar la venta, compra, alquiler o cualquier otro servicio inmobiliario con la máxima eficacia.

 

NUESTRA MISIÓN es hacer de cada cliente, nuestro único cliente. Lograr su plena satisfacción en el servicio brindado.

 

Tratamos cada negocio de Real Estate con estrategia y la metodología necesaria para poder lograr el éxito en cada gestión. Brindamos a través de nuestros Brokers especializados un asesoramiento completo del mercado en materia de Compra, Venta, Alquiler e Inversión en departamentos, oficinas, locales, terrenos y campos dándole así la solución a su inquietud. Tomando como base para lograr ese objetivo La Transparencia, Honestidad, Eficacia, Ética y Respeto en cada etapa del servicio que UD. desee que se le brinde. Capacitación para resolver los desafíos planteados por un mercado en alteración constante. Jerarquizar nuestra profesión es uno de nuestros principales objetivos; y tratamos de cumplirlo ayudando a la gente a encontrar su hogar, su lugar de trabajo o el lugar donde realizara la concreción de sus sueños.

 

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos o servicios no dude en contactarnos o visitar nuestra oficina. 

 

Esperamos que su visita en nuestro sitio le brinde la información necesaria !!!


 
     

CASA CENTRAL

Mail: mbourreprop@cepralnet.com.ar

Ruta 8 km 71.200, El Remanso, Bs As

SUCURSAL PILAR

Mail: mbourreprop@hotmail.com

Champagnat 870, Pilar, Bs As

CONTACTO

NOMBRE Y APELLIDO:

MAIL:

TELÉFONO:

CONSULTA:


   
   
2015 Martha Bourre Propiedades - Design by SAC Solutions