Casa Central El Remanso

(02323) 473-284/85

Sucursal Pilar

(0230) 442-6077/445-7874

- Casa - Pilar - La Martinica VENTA

PRECIO: U$S 330.000

DATOS TÉCNICOS, SERVICIOS Y AMENITIES

Pileta: Sí­
Cochera: Semicubierta
Dormitorios: 3
Superficie Terreno: 800
Superficie Cubierta: 185

Conocer el Barrio La Martinica

Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, a la altura del Km. 54 por bajada de puente Champagnat, doblar a la derecha, en la primera calle pasando Los Eucaliptos doblar a la izquierda y continuar hasta la entrada al predio. Se encuentra  a metros de la Universidad de El Salvador. 
Esta¡ formada por 14 hectareas con 228 lotes de 700 m2 a 900 m2 de superficie, tiene una arboleda de mas de 50 años en la que podemos encontrar pinos, eucaliptos, robles y fresnos.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
Tiene un club house para desarrollo de las actividades sociales y recreativas, tiene bar y restaurante.
En la zona deportiva cuenta con pileta de natación³n, canchas de tenis y  de fútbol.
Infraestructura de servicio tiene  gas natural,  electricidad subterránea telefono y alarma perimetral de contacto.

VER BARRIO

SERVICIOS

Calefacción: Piso Radiante

DESCRIPCIÓN

Increíble propiedad sobre hermoso lote central, con muy buenos detalles de terminación, la mejor calidad de construcción y buen gusto. Excelente distribución. En la planta baja posee living comedor con hogar a leña, cocina y comedor diario/family de gran dimension, toilete. Lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, parque nivelado y alambrado con piscina. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor y baño, dos cuartos con placard y baño que los asiste. Calefaccion por piso radiante. Carpinteria de alumnio de alta prestacion, doble vidrio. El Barrio La Martinica se encuentra en la bajada de Avda. Champagnat, rodeada de barrios privados y centro comerciales, ademas de contar con la mas amplia variedad academica en todos sus niveles. Club hipico, escuela de tenis, y otros deportes se pueden realizar en su derredor. La Martinica es un barrio de alta categoria, destacado en su buen acceso y excelente seguridad. Alli predomina la vegetacion de edad y variedad, la vida tranquila y el ambiente familiar. LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN OBRA, FECHA DE ENTREGA MAYO 2021

  • 3
  • 800 m2
CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD